Video Master en Materia Médica

El estudio de las características curativas de los remedios homeopáticos es la obligación diaria del médico homeópata. Centenares de libros se han escrito para transmitir la experiencia clínica de los maestros de la Homeopatía de todos los tiempos pero, significativamente, la diversidad de la Materia Médica Homeopática es tal que es imposible abarcarla sin un método que posibilite su estudio más allá de la simple lectura. Por ello la Universidad Candegabe de Homeopatía presenta el “Master en Materia Médica” dirigido por el maestro Dr. Eugenio Candegabe donde se expone el estudio de los remedios con sus respectivas comparaciones. El método de la Materia Médica Comparada posee la riqueza de estudiar varios remedios a partir de uno principal facilitando la comprensión.

Podrá acceder de manera Online a las clases dictadas por el maestro Dr. Eugenio Candegabe de reconocida trayectoria con más de 50 años de docencia que asegura el éxito del proyecto. Junto a él distinguidos profesores de la UCH desarrollan de manera clara la sintomatología nuclear y esencial de cada uno de las decenas de remedios que componen esta verdadera biblioteca virtual de Homeopatía.

VEA LOS REMEDIOS INCLUIDOS

Una vez formalizada su inscripción, el material estará disponible en su cuenta del Campus UCH para su consulta cuando más lo desee y recibirá por correo electrónico el certificado correspondiente.

Inscripciones

Realice su inscripción y regístrese en el Campus UCH para tener acceso al material.
Costo Total del Video Master
$ 200.- (dólares americanos)

Inscripciones para residentes de Argentina

Costo Total del Video Master