Investigación

Carcinosinum: Emociones y represiones

Si buscamos una característica central en éste remedio, podemos hallar la HIPERSENSIBILIDAD que se da sobretodo en el plano emocional.

Esta sensibilidad exacerbada se explicita en síntomas tales como la SENSIBILIDAD A LAS IMPRESIONES SENSUALES, su SENSIBILIDAD A LA MÚSICA, su IMPRESIONABILIDAD, su CLARIVIDENCIA.

Pero ésta hipersensibilidad está a su vez condicionada por su ANSIEDAD DE CONCIENCIA (agregado en el Repertorio Complete, también en el de Murphy y ratificado por los experimentadores en la Patogenesia Mexicana: “sentimiento de culpa por pensamientos eróticos que se repiten frecuentemente sin que se puedan controlar”).

Tanto la Ansiedad de conciencia, como la particular historia personal que desarrolla el paciente “Carcinosinum” desde su niñez hacen que padezca los reproches de una manera exaltada, con gran sensibilidad a éstos y a la rudeza de los demás (SENSIBLE A LOS REPROCHES- SENSIBLE A LA RUDEZA DE OTROS), por lo que también presenta el síntoma OFÉNDESE FÁCILMENTE (Valor 4 según RADAR y Repertorio Complete).

Contáctese con nosotros

8345 NW 66 ST #B6642

MIAMI, FL

33166-2696, USA

  • dummy info@universidadcandegabe.org

Reciba nuestras novedades

Buscar