Agenda Interactiva de Actividades

Consulte todos los eventos y actividades de la Universidad en nuestra nueva Agenda Interactiva

Crianza ecológica de animales y homeopatía
Contacto Alejandro Montero

Jueves 22 Julio 2021, 02:00pm - 03:00pm

Introducción del Evento

La definición de sustentabilidad planteada en 1987 por la Comisión Brundtland se basaba en la búsqueda de un equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental. Esta propuesta ha sido superada por el imperativo de transformar una economía que a todas luces es insostenible ecológica y socialmente, donde el cambio climático y los conflictos humanitarios y sociales a nivel global, son evidencia de esta urgente necesidad.

La Crianza Ecológica de Animales asume este imperativo global, integrando la recuperación de la biodiversidad, el reciclaje y buen uso de la energía, el agua, y la materia orgánica, el uso de los recursos locales y la reducción de la huella ecológica, entre otros aspectos, con el propósito de asegurar agroecosistemas saludables, sustentables, biodiversos y autónomos.

En particular, la conferencia presentará hallazgos, fundamentos e hipótesis obtenidos a través de distintas investigaciones aplicadas sobre el aporte de la homeopatía a la propuesta de crianza ecológica de animales desarrollada por CIMASUR.

PRESIONE AQUÍ PARA REGISTRARSE A LA CONFERENCIA DE MANERA GRATUITA