Departamento

de AgroHomeopatía

Madre e hijo mirando dos pollitos mientras sonríen

¿Quieres aprender a utilizar todas las herramientas que te permitan aplicar de forma inteligente y sencilla la homeopatía en un ecosistema agrícola?

La AgroHomeopatía es el uso de la homeopatía en la agricultura. Se basa en la idea de que las plantas y el suelo pueden estar sanas y productivas si se les proporciona el entorno adecuado. La AgroHomeopatía utiliza remedios homeopáticos para tratar las plagas y enfermedades, mejorar la salud del suelo y aumentar la producción. 

La Universidad Candegabe ofrece una variedad de cursos sobre AgroHomeopatía. Los cursos están diseñados para que los estudiantes aprendan sobre los principios de la AgroHomeopatía, las técnicas de aplicación y los beneficios del uso de remedios homeopáticos en la agricultura. Los cursos de AgroHomeopatía de la Universidad Candegabe están dirigidos a todos aquellos que están interesados en aprender sobre el uso de la homeopatía en la agricultura.

Los cursos son de alta calidad y están impartidos por profesores altamente capacitados. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en proyectos de investigación y prácticas en el campo. 

Si estás interesado en aprender sobre el uso de la homeopatía en la agricultura, te invitamos unirte la Universidad Candegabe.

Dra. Niurka Meneses Moreno
Dra. Niurka Meneses MorenoDirectora General
Dr. Alejandro Montero
Dr. Alejandro MonteroVice Director

Curso Regular Online de AgroHomeopatía

Nivel 1

Curso Regular Online de AgroHomeopatía

Nivel 2

Simposio Internacional Online OnDemand

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: info@universidadcandegabe.org
WhatsApp: +54 9 11 2187 7566

Reciba nuestras novedades