fbpx

AgroHomeopatía

La Agrohomeopatía consiste en el uso de la homeopatía en la agricultura, a partir de la cual es posible incidir en los procesos biológicos de la planta y el suelo equilibrando la energía del ecosistema formado por ambos. Por otro lado, se puede contribuir al control natural de plagas y enfermedades, fomentando con esto de manera directa en un incremento de la producción.

Dra. Niurka Meneses Moreno

Dra. Niurka Meneses Moreno

Una de las dificultades para la aplicación de la Agrohomeopatía consiste en la elección de los medicamentos y raramente los trabajos publicados hacen mención a los criterios adoptados en ese sentido. La falta de textos similares al Repertorio y a la Materia Médica Homeopática que existe para humanos, constituye un punto crucial para escoger los medicamentos que deben ser usados en la agricultura.

En este curso te llevaremos de la mano mientras aprendes las herramientas básicas para comenzar el uso de la Agrohomeopatía, en tu jardín, huerto o parcela.

En el curso aprenderás, todas las herramientas que te permitan aplicar de forma inteligente y sencilla la homeopatía en un ecosistema agrícola.

El curso ha sido diseñando en tres niveles.

  • Nivel I: nivel básico
  • Nivel II: nivel medio
  • Nivel III: nivel avanzado

El curso esta destinado para todos aquellos que están buscando una alternativa ecológica en la agricultura y que además quieran contribuir a cuidar a nuestro planeta.

Contáctese con nosotros

8345 NW 66 ST #B6642

MIAMI, FL

33166-2696, USA

  • dummy info@universidadcandegabe.org

Reciba nuestras novedades

Buscar