fbpx

Curso Remedios de Leches en Homeopatía

El estudio de las Lacs ha sido una experiencia ardua y al mismo tiempo fascinante, ya que pueden compartir varios síntomas, pero al mismo tiempo cada una de ellas es diferente, tiene su peculiaridad y parece manifestar la esencia de la especie a la que pertenece.
Iniciamos este camino con el Dr. Zalman Bronfman que supo conducirnos y entusiasmarnos en el estudio de Las Lacs. La leche de la hembra de cada especie es esencial para que sus hijos, puedan sobrevivir y en última instancia para la conservación de la especie en su conjunto.
En el reino animal, el sobrevivir depende de la capacidad de la especie para defenderse de otros depredadores, de la necesidad, la codicia, o el temor a la pelea. “Todas las leches deberían ser potentizadas, son nuestros mejores remedios; son productos animales y alimentos vitales primarios de los animales, correspondiendo por consiguiente a nuestra naturaleza física más profunda. Si tuviésemos pruebas cabales de la leche de mono, de vaca, de yegua y de mujer, las mismas serían de gran valor.”
Este pensamiento avanzado de Kent nos permite contar en la actualidad con los remedios de las leches, que tal vez como ocurrió con Lac caninum se conviertan en muy buenos medicamentos cuando probemos sus efectos terapéuticos.
Alumnos de Argentina
Los alumnos de Argentina pueden abonar el curso en moneda local y al cambio oficial diario y en hasta 3 cuotas sin interés.
Para esto deben seguir los pasos normales, presionando en "Añadir a la Cesta" y completando sus datos. Cuando deban seleccionar el método de pago, elegir "MercadoPago" y allí el sistema los irá guiando hasta realizar el pago en pesos.

Inscripciones

Contáctese con nosotros

8345 NW 66 ST #B6642

MIAMI, FL

33166-2696, USA

  • dummy info@universidadcandegabe.org

Reciba nuestras novedades

Buscar