Atrapados en la índole

ATRAPADOS EN LA INDOLE

 Ella simetría 3. El simetría 7

 Son sesentones. Lindos los dos. Se casaron muy jóvenes y ya sus hijos se independizaron. Así que viven solos.

No importa el motivo, están atravesando una crisis. Eligen seguir viviendo juntos. Porque se aman. Y valoran lo que construyeron juntos en tantos años.

Aún así, y no es raro que esto suceda, atraviesan momentos muy difíciles, en los que quedan atrapados en una pauta, un patrón de comportamiento, que se repite, y los hace sufrir.

Recordemos que la índole siempre trae sufrimiento.

Ella ha entrado en INESTABILIDAD. Le esta costando encontrar ESTABILIDAD en su matrimonio. No está logrando colocarse en un lugar de comunicación que fluya con naturalidad, ya que cuando recuerda lo que pasó (no importa para nosotros), surge en ella una fuerza que sale sin freno y grita, llora, ha llegado a pegarle a su marido. Siente que todo se acabó, duda de continuar viviendo con él. Se angustia. Se va a dormir sola. Cuando se estabiliza queda en silencio, muy cansada.

El intenta rescatarla de un modo que no siempre resulta. Es muy frecuente creer que las relaciones sexuales resuelven problemas. Pienso que, si bien alivian tensiones, no alcanzan para comprender la dinámica de la vida que ocurre en nosotros cuando perdemos la estabilidad y caemos en exceso o en defecto de nuestras cualidades, y menos aún esta energía de reserva que finalmente no resuelve nada.

Entonces le trae regalos, a ver si con eso ella se calma. Y no. Vuelve a aparecer su reacción desmedida. El llora. Se siente impotente. Desvitalizado. Claudica. Siente rechazo. No le gusta no saber que hacer. Piensa en exceso y describe su pensamiento alejándose de ella, empequeñecido, casi invisible. Sin valor.

 

 

 

Contáctese con Nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: info@universidadcandegabe.org
WhatsApp: +54 9 11 4074 5800

Términos y Condiciones

Reciba nuestras novedades