Departamento

de Impregnología

El Reino Mineralia

El Reino Vegetalia

El Reino Animalia

¿Qué es la Impregnología?

En nosotros los seres humanos hay información de los reinos que nos precedieron en la evolución: mineral, vegetal, animal. Así es como evoluciona el Universo. En lo nuevo que aparece, está la información de lo anterior.

La ciencia que estudia la influencia de estos tres reinos en el ser humano se llama Impregnología.

Image

¿En qué se basa y para qué sirve?

Los pueblos antiguos consideraban que la inteligencia cósmica los guiaba a través de señales que ellos solían buscar en su entorno, como la configuración de las nubes o la aparición de ciertos animales por la zona. Estaban integrados plenamente con la naturaleza y sus elementos ya que afirmaban que todo está creado a partir de la misma esencia, aunque con diferentes formas. Así cada reino manifestando una cualidad de la totalidad.

Los seres humanos recién hemos comprendido que el código genético es un lenguaje biológico. Desde este lenguaje, con las plantas y los animales hablamos todos el mismo idioma, pero cada especie lo usa de una manera específica para conformar los distintos vehículos de la diversidad universal.

Todos nosotros tenemos la capacidad innata de llegar a desarrollar nuestros talentos y capacidades hacia los altos fines de nuestra existencia, sólo que a veces no conocemos el camino.

La Impregnología, mediante una fórmula matemática sencilla, nos ofrece el método para conocer cómo se combinan las influencias de los reinos mineral, vegetal y animal con sus elementos distintivos combinados en nuestra individualidad y en la de nuestro sistema familiar. Nos conduce a aprendizajes no explorados anteriormente ya que la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás depende de algo más que nuestra buena intención. El conocer nuestra esencia desde otra perspectiva nos brinda la posibilidad de encontrar diferentes soluciones a los mismos problemas que enfrentamos en nuestras relaciones y en nuestras experiencias de vida.

¿Cuál es su utilidad?

Libre de toda especulación, una simple fórmula matemática determina a cual de las 9 Simetrías pertenece el arquetipo de cada uno, despejando la comprensión de cualquier interpretación teórica.
De tal forma, y de manera muy práctica se podrá aplicar este conocimiento a nuestras relaciones familiares, laborales, pedagógicas, terapéuticas, empresariales, comprendiendo cuales son las cualidades y simetrías del grupo o individuo analizado.
El estudio de la Impregnología genera un despertar en la conciencia. 
Permitiendo descubrir el porqué de los conflictos que nos afligen y, consecuentemente, conduciéndonos a mantener relaciones más armónicas con nuestros semejantes. 
Ayudándonos a comprender, como dijo Teresa de Calcuta, que todos somos Ángeles de una sola ala y la única manera que tenemos de volar es abrazándonos Unos con Otros.
¿Cuál es su utilidad? Libre de toda especulación, una simple fórmula matemática determina a cual de las 9 Simetrías pertenece el arquetipo de cada uno, despejando la comprensión de cualquier interpretación teórica. De tal forma, y de manera muy práctica se podrá aplicar este conocimiento a nuestras relaciones familiares, laborales, pedagógicas, terapéuticas, empresariales, comprendiendo cuales son las cualidades y simetrías del grupo o individuo analizado. El estudio de la Impregnología genera un despertar en la conciencia.  Permitiendo descubrir el porqué de los conflictos que nos afligen y, consecuentemente, conduciéndonos a mantener relaciones más armónicas con nuestros semejantes.  Ayudándonos a comprender, como dijo Teresa de Calcuta, que todos somos Ángeles de una sola ala y la única manera que tenemos de volar es abrazándonos Unos con Otros.
Lic. Maggie Sisco
Lic. Maggie SiscoDirectora General
Counselor Dora Arce
Counselor Dora ArceCoordinadora General
Tutores
Niurka Meneses
Niurka MenesesSuiza
Patricia Osorio
Patricia OsorioGuatemala
Belkis Méndez Arozena
Belkis Méndez ArozenaEspaña
Juan Carlos Mateos Torres
Juan Carlos Mateos TorresMéxico
Evelyn Flores
Evelyn FloresEcuador
María del Socorro Ramirez
María del Socorro RamirezMéxico
Fátima Ferreira
Fátima FerreiraBrasil

Curso Online de Impregnología

En este curso se estudiarán las simetrías individuales como ubicadas en un planisferio, en un orden plano. De ese modo las dinámicas y cualidades de cada persona podrán ser mejor comprendidas y aplicada de manera inmediata desde el comienzo del curso.

La persona que realice el Curso de Impregnología estará capacitado para poder ubicar a cada ser humano en un tipo personal, en una “simetría”, surgida no de interpretaciones vagas sino devenida de una fórmula pitagórica de fácil aplicación. Esta fórmula determinará la Simetría individual que permite discernir en cada uno las particularidades de su carácter, su afectividad, su temperamento, su modo de reaccionar a los acontecimientos de la vida, así como las dificultades comunicativas con el grupo humano que integra, dificultades que, muy a menudo, han sido y son las causas primordiales de los conflictos y problemas surgidos a lo largo de los tiempos, conflictos que no surgen de las diferencias sino de la necesidad de unión que subyace en lo diferente y que lamentablemente no ha sido develada por los seres humanos.

Mujer haciendo con las manos una forma de corazón en un campo durante un atarcer

Curso Online de Impregnología

Nivel 1

Curso Online de Impregnología

Nivel 2

Curso Online de Impregnología

Nivel 3

Contáctese con nosotros

728 SW 100th Court Circle
MIAMI, FL, 33174
USA

Email: info@universidadcandegabe.org
WhatsApp: +54 9 11 2187 7566

Reciba nuestras novedades